fbpx

Twitter bloquea cuenta de Ricardo Salinas Pliego por infringir normas

La cuenta de Twitter de uno de los empresarios más ricos de México, Ricardo Salinas Pliego, fue bloqueada parcialmente debido que algunas de sus publicaciones fueron consideradas como acoso y abuso en la red social.

Conforme al anuncio, se dio a conocer en la cuenta de Instagram del empresario. Donde compartió el mensaje del bloqueo “Hola, Ricardo Salinas Pliego: tu cuenta, @RicardoBSalinas, se bloqueó por incumplir las reglas de Twitter. Específicamente por los siguientes motivos: incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso. No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra algún daño físico”.

Entorno al mensaje por el cual se decidió bloquear parcialmente la cuenta del empresario fue el siguiente, haciendo referencia a crear memes de Denisse Dresser, entre otros; “¿Qué tal iniciar la semana con un concurso de memes para el #Chapucerdo, #Simon y #LaBrujaDresser… de cuánto le ponemos esta vez $500 usd como mi perrita promete (pero no cumple) o unos $1,000?, lo pensaré. Hay mucho material para cada uno”.

Te invitamos a leer: Bitcoin: Banxico, CNBV y Hacienda no autorizan criptomonedas

En cuanto a la continuidad de mensajes de Salinas sobre el caso, utilizó Instagram como medio para expresar la circunstancia, así mismo opinar al respecto de los bloqueos de Twitter. “Lo que me parece un logro es entender que Twitter sí bloquea las cuentas de quienes nos defendemos de los ataques de los pendejos como #LaBrujaDresser, el señor de la cornamenta #Chapucerdo, mi perrita #Simona, los grupos a los que no les parece que el INE debe morir y otros idiotas como la cuenta de @gatitosvsdesig, una cuenta donde abiertamente se ponen de acuerdo para censurar mi voz… ”.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: