UNAM abre convocatoria a programa de iniciativas culturales

Si quieres vivir del arte y la cultura la convocatoria 2022 de Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales de la UNAM es la perfecta oportunidad.

Se trata de un programa para profesionalizar artistas, gestores culturales y comunicólogos mediante el acompañamiento para diseñar un plan de desarrollo de iniciativas en el campo de la cultura.

El programa ofrece un apoyo económico de 55 mil pesos por iniciativa. La convocatoria se encontrará abierta hasta el sábado 9 de octubre de 2021.

Además, ofrece talleres, sesiones de cocreación, charlas y asesorías en las que se brindan herramientas de planeación y gestión, así como conocimientos políticos, económicos y legales del entorno de la cultura.

Tiene una duración de 10 meses y se llevará a cabo del 10 de febrero al 2 de diciembre del 2022 en el piso 16 de la Torre UNAM en Tlatelolco.

El programa va dirigido a personas de la comunidad UNAM (alumnos, egresados y académicos) entre los 20 y 35 años que busquen diseñar su plan de desarrollo profesional.

Podrán postular individualmente o en grupos que cuenten con al menos el 40% de integrantes de la UNAM y 80% de integrantes dentro del rango de edad.

Si quieres consultar más detalles ingresa a la convocatoria aquí.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: