fbpx

UNAM conmemora 100 años de escudo y lema con Lotería Nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) compartió la imagen del boleto conmemorativo de la Lotería Nacional, por la celebración de los 100 años de su escudo y lema “Por mi raza hablará el espíritu”.

La ceremonia tuvo la representación universitaria del rector Enrique Graue, quien estuvo junto a Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacinal. En conjunto develaron el billete conmemorativo de la UNAM.

“Los cien años del escudo y lema de la UNAM simbolizan la libertad, la identidad, la autonomía, el orgullo, el sentido de pertenencia, el pluralismo y el arraigo de los que formamos parte de esta comunidad”, dijo la Dra. Patricia Dávila Aranda, secretaria de Desarrollo Institucional UNAM.

Te invitamos a leer: Billetes de $20 y $50 pesos, así podrán ser los nuevos

Conforme al billete de la Lotería Nacional la universidad recordó la gran historia que se ha construido a lo largo de los años, por lo cual ha tenido el compromiso de apoyar en emergencias naturales y de diversas materias.

“No hay ningún área de las ciencias, de las humanidades ni las artes en las que no hayan desempeñado un papel protagónico los universitarios. Más aún, en la Universidad se inició la docencia, la investigación y la difusión de las distintas ramas del conocimiento y de nuestras aulas surgieron los fundadores de otras escuelas profesionales y centros de investigación, públicos y privados en México y en el extranjero”, enfatizó el secretario General UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas.

En cuanto al premio y el tiraje se producirán 2 millones 400 mil cachitos y el premio mayor es de 17 millones de pesos. El sorteo será el 29 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: