Pfizer; vacuna es aprobada para venta al público

La vacuna contra COVID-19 Pfizer /BioNTech logró la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por siglas en inglés); esto significa que se comercializará directamente para el consumo al público en general.

Conforme al anuncio; se establece la oportunidad para que particulares que no han podido vacunarse, así como escuelas, puedan comprar una dosis de Pfizer, para protegerse ante la pandemia mundial.

En tanto a la salida al mercado. Se establece la aprobación después de que el fabricante proporcionara seis meses de datos de de seguridad y eficacia ante la institución calificadora. Previamente, s{olo se había autorizado para uso de emergencia y se recaudó información de dos meses.

Te invitamos a leer: Barbie Oxford; la muñeca de la creadora de vacuna AstraZeneca

La aprobación de vacuna Pfizer puede animar a vacunarse

Tras la salida al mercado de la vacuna Pfizer se estima que muchos indecisos puedan vacunarse; ya que una de las causas según una encuesta de la Kaiser Family Foundation; un tercio de los adultos estadounidenses tenían dudas y esperaban la aprobación total de la vacuna.

Por otra parte, esto permitirá que escuelas y empresas puedan cubrir un esquema de vacunación completo para los estudiantes o empleados.

Pfizer una ventaja comercial

Con la entrada al mercado del antígeno de Pfizer anti COVID-19, sus competidores se encuentran un poco retrasado para entrar en el terreno de las ventas abiertas. Más allá de la entrada o salida al comercio en Estados Unidos, las autorizaciones llegan a tener un procedimiento general; así que con el paso del tiempo se espera haya más opciones disponibles en tiendas especializadas.

Foto / befunky referencia Vacuna

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: