fbpx

Pfizer; vacuna es aprobada para venta al público

La vacuna contra COVID-19 Pfizer /BioNTech logró la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por siglas en inglés); esto significa que se comercializará directamente para el consumo al público en general.

Conforme al anuncio; se establece la oportunidad para que particulares que no han podido vacunarse, así como escuelas, puedan comprar una dosis de Pfizer, para protegerse ante la pandemia mundial.

En tanto a la salida al mercado. Se establece la aprobación después de que el fabricante proporcionara seis meses de datos de de seguridad y eficacia ante la institución calificadora. Previamente, s{olo se había autorizado para uso de emergencia y se recaudó información de dos meses.

Te invitamos a leer: Barbie Oxford; la muñeca de la creadora de vacuna AstraZeneca

La aprobación de vacuna Pfizer puede animar a vacunarse

Tras la salida al mercado de la vacuna Pfizer se estima que muchos indecisos puedan vacunarse; ya que una de las causas según una encuesta de la Kaiser Family Foundation; un tercio de los adultos estadounidenses tenían dudas y esperaban la aprobación total de la vacuna.

Por otra parte, esto permitirá que escuelas y empresas puedan cubrir un esquema de vacunación completo para los estudiantes o empleados.

Pfizer una ventaja comercial

Con la entrada al mercado del antígeno de Pfizer anti COVID-19, sus competidores se encuentran un poco retrasado para entrar en el terreno de las ventas abiertas. Más allá de la entrada o salida al comercio en Estados Unidos, las autorizaciones llegan a tener un procedimiento general; así que con el paso del tiempo se espera haya más opciones disponibles en tiendas especializadas.

Foto / befunky referencia Vacuna

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: