fbpx

Vacunas México; EU enviará 8.5 millones de dosis

En la conferencia matutina del martes 10 de agosto del presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO; el titular de la cancillería, Marcelo Ebrard explicó, que en llamada con la vicepresidenta Kamala Harris se llegó a un acuerdo, para que su gobierno comparta con México 8.5 millones de vacunas.

Conforme lo acordado. El gobierno de Joe Biden enviará a México un total de 3.5 millones de la vacunas Moderna (aún falta la autorización por Cofepris) y 5 millones más de vacunas AstraZeneca.

También puedes leer además de temas de vacunas: Gas Bienestar; Iztapalapa comienza venta en dos meses

En cuanto a las llegadas de las vacunas, no se especificó fecha, sin embargo, esto termina siendo parte de la estrategia comercial y social que permita la reapertura de la frontera entre México y el país norteamericano.

“Ayer se tuvo una llamada del señor presidente López Obrador con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris. Se comentó ayer que México recibirá o va enviar Estados Unidos a México 3 millones y medio de dosis de la vacuna de Moderna, que por cierto ya fue o está por ser validada por Cofepris”.

Marcelo Ebrard, canciller de México. Sobre vacunas en México

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: