Vacunas México; EU enviará 8.5 millones de dosis

En la conferencia matutina del martes 10 de agosto del presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO; el titular de la cancillería, Marcelo Ebrard explicó, que en llamada con la vicepresidenta Kamala Harris se llegó a un acuerdo, para que su gobierno comparta con México 8.5 millones de vacunas.

Conforme lo acordado. El gobierno de Joe Biden enviará a México un total de 3.5 millones de la vacunas Moderna (aún falta la autorización por Cofepris) y 5 millones más de vacunas AstraZeneca.

También puedes leer además de temas de vacunas: Gas Bienestar; Iztapalapa comienza venta en dos meses

En cuanto a las llegadas de las vacunas, no se especificó fecha, sin embargo, esto termina siendo parte de la estrategia comercial y social que permita la reapertura de la frontera entre México y el país norteamericano.

“Ayer se tuvo una llamada del señor presidente López Obrador con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris. Se comentó ayer que México recibirá o va enviar Estados Unidos a México 3 millones y medio de dosis de la vacuna de Moderna, que por cierto ya fue o está por ser validada por Cofepris”.

Marcelo Ebrard, canciller de México. Sobre vacunas en México

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: