fbpx

Vive Latino confirma; Black Pumas y Pixies también ¿Fabulosos Cadillacs o La Maldita Vecindad?

Los festivales musicales suelen ser un espacio de pluralidad, encuentro, sorpresas, reconocimiento y de catarsis controlada, necesaria para la vida de muchos. Y no se diga más sobre la espera y añoranza de fiestas masivas como el Vive Latino que llevará a cabo su edición 2022. Sorprendiendo con bandas como Black Pumas y Pixies, además de agrupaciones como Banda MS.

Por otra parte a las filas del Vive Latino 2022 se agregarán Vetusta Morla, Dread Mar I, Love of Lesbian, como los últimos a destacar, dentro de estas últimas revelaciones también fueron las bandas mencionadas de; Black Pumas, Pixies y Banda MS, sin embargo, las sorpresas han sido administradas de poco a poco, por lo que aún se esperan muchas más.

Te invitamos a leer: Corona Capital confirma cartel y fecha de preventa

En cuanto a la dinámica del Vive Latino hoy se compartió una publicación más a su revelación del «cartel sonoro» por así decirlo en donde se escuchan algunos acordes de los Fabulosos Cadillacs o La Maldita Vecindad, o aún hay que escuchar un poco más. Por lo pronto las orejas y percepción de La Otra Escucha, dice que es algo mezclado ¿será? necesitamos ayuda para definirlo. 👇🏼👇🏼👇🏼

Sobre la fecha de la edición 22 del Festival Vive Latino, se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo del 2022; los primeros destapes fueron Auténticos Decadentes, Residente y Santa Fe Klan. Sobre las revelaciones existe una dinámica que incide en practicar el lado auditivo para identificar de quién se trata, por lo cual ya hay muchos implicados en redes sociales, por lo cual podría decirse que el festival ya comenzó.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: