fbpx

Winamp, un clásico regresa rediseñado y con muchas novedades

Los amantes de Winamp sabrán de qué se trata, no sólo de un reproductor de música, sino la herramienta con la cual comenzaron grandes viajes musicales y sonoros; a partir de la mejor organización de archivos y gran capacidad de lectura de formatos, principalmente el MP3, bueno pues esta obra maestra regresa rediseñado en su nueva generación.

Una de las herramientas que más fueron explotadas por esta plataforma, fue la capacidad de poder transmitir audio, y a su vez establecer comunidades digitales, con base en ello, ahora trabajará para ayudar a los creadores. Sin duda agárrense las que fueron las “nuevas” opciones de streaming, ahí vienen unos maestros desarrolladores, algo así como músicos haciendo música, pero en informática; y fortalecidos con una base de consumo de la “nueva era”.

  • Antes de avanzar con este texto, y si ya no aguantas y quieres sumarte a la continuidad de Winamp, puedes descargar la versión 5.8, y ocuparla como reproductor multimedia. El link está AQUÍ.

Winamp, una nueva cara ante una nueva era

Dentro de su sitio web podemos encontrar una sección donde se especifica que es “Un espacio único para creadores” y en su descripción versa: “Un espacio único para creadores En el caso de los artistas y creadores de audio, nuestro objetivo es brindarles control sobre su contenido. Te ayudaremos a conectarte estrechamente con tus fans y a obtener ingresos más justos haciendo lo que amas”.

Te invitamos a leer: Google Maps incluirá puentes, cruces peatonales y demás novedades

Y por si aún no quedaba claro, las intenciones de este gran reproductor de audio invita a ser partner Winamp. “Sorprenda a su audiencia y clientes. Asóciese con nosotros mientras lanzamos una actualización innovadora del reproductor de audio más icónico del mundo. Sea cual sea la oportunidad de negocio que tenga en mente, nos encantaría charlar”.

Sobre al lanzamiento de la plataforma con todos los servicios aún no hay fecha, pero el terreno se está “peinando” cómo es la interfaz; en qué sistemas operativos corre, qué herramientas sumó; habrá carátulas que todos amamos. Nada de eso sabemos, pero ya viene y muchos no esperamos ya a la llegada de esta alternativa.

Si quieres ser de los primeros, se puede ser parte del programa beta testers, un grupo selecto que tendrá todo de primera mano el futuro cercano.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: