¿Ya conoces las bocinas portátiles Marshall?

Marshall Headphones anuncia la llegada al país de las nuevas bocinas Kilburn II y Stockwell II en el bellísimo color Burgundy. Este nuevo tono es similar al granate, al color cereza oscuro, al marrón rojizo y al rojo oscuro con matices púrpura; además, combina perfectamente con la temporada de invierno en la que se lucen adornos de este mismo tono. 

Kilburn II

Este altavoz Bluetooth brinda más de 20 horas de reproducción con una sola carga de la batería interna, por lo que se puede llevarse a donde sea. El estado de la carga de batería se muestra en el indicador del panel superior. 20 minutos de carga brindan tres horas de reproducción, mientras que para tener la batería totalmente cargada sólo se requieren 2.5 horas.

La Kilburn II pesa sólo 2.5 kg, pero produce un sonido intenso con una gama media de frecuencias nítidas, bajos profundos y amplios agudos. Su sonido multidireccional permite sumergirse en la música tanto en interiores como en exteriores. Además, su diseño a prueba de agua la hace sumamente resistente y duradera para viajar.

Stockwell II

Ésta es la más pequeña pero la más versátil de la línea Marshall. Sólo pesa 1.4 kg y garantiza una gran potencia que se puede llevar a cualquier parte.  También cuenta con sonido estéreo Blumlein, 20 horas de reproducción con una sola carga, Bluetooth 5.0, funcionalidad multi-host, rejilla metálica y certificación IPX4 de resistencia al agua. 20 minutos de carga proporcionarán 6 horas de tiempo de reproducción, mientras que para cargar la batería totalmente se requieren 5 horas. 

Audífonos Major III Voice

Estos audífonos inalámbricos combinan el legendario diseño y sonido de Marshall con Google Assistant, lo que permite disfrutar del entretenimiento, mantener contacto con los amigos, responder a llamadas y organizar el día, todo a través de la voz y sin tener que mirar el teléfono.

Con sólo presionar el botón de voz de los auriculares se le puede ordenar al asistente de voz de Google tocar la lista de reproducción favorita, leer los mensajes de texto o recibir instrucciones para llegar a algún lugar. Además, puedes obtener el estado del tiempo, el tráfico, recordatorios y más. Incluso puedes pedir a su Google Assistant que te ayude con la navegación.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: