fbpx

Yalitza Aparicio y Cochiloco juntos en serie Midnight Family

Apple TV confirmó la realización de la serie “Midnight Family” donde aparecerán la socialité Yalitza Aparicio, el actor Joaquín Cosío (cochiloco) y la youtuber Renata Vaca como protagonistas en la trama de la producción streaming.

En tanto a la información, se dio a conocer mediante el medio especializado Variety, que especificó que será dirigido por Natalia Beristáin; quien retoma la historia del documental del mismo nombre. Al respecto de la trama, se basa en la familia Ochoa, quienes son dueños una ambulancia de servicio privado en la Ciudad de México, quienes compiten por llegar antes que la competencia.

Te invitamos a leer: Joaquín Cosío, osea el Cochiloco será Wolverine

Sobre la dirección de Beristáin se enfoca en la historia de Marigaby Tamayo, que estudia de noche y por las noches salva vidas en el negocio familiar. Así también la directora presenta a Ramón, el padre interpretado por Joaquín Cosío, Marcus y Julio como sus hermanos. Al respecto de Yalitza Aparicio no hay más detalles sobre su personaje.

Síguenos en Twitter

Sobre la extensión de la serie contará con 10 capítulos. Los espectadores podrán recorrer las calles de la Ciudad de México y descubrir historias sorprendentes a bordo de una ambulancia que irá a todo tipo de zonas a cubrir todo tipo de accidentes.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: