Cultura La Otra Escucha Header

Caleidoscopio, la serie Netflix a maratonear el 1 de enero

Los atracos son muy atractivos, en mente de todos hay una película de robos que nos hizo pasar un buen rato. Ahora para inaugurar el año 2023 Netflix estrena Caleidoscopio, una serie para maratonear en el recalentado, con una torta de bacalao o romeritos, o un plato de pozole.

Esta nueva entrega de la plataforma online incluye al FBI y unos ladrones que se metieron a la cabeza robar la caja fuerte más segura del mundo. En el desarrollo del reto de los protagonistas, se podrán ver conspiraciones, uniones y rupturas traicioneras.

Las dudas recorren esta historia en su trama, pero se inspiró en algo específico y real; en la desaparición de 70 millones de dólares en bonos, durante el huracán Sandy. En ocho episodios se contarán los 24 años previos al robo y seis meses después de este.

Sigue a La OE en Twitter

A partir de una narrativa no lineal, se desenlazan series de intrigas y suspensos. Es una oportunidad para que cada espectador pueda escoger cuál capítulo ver, ya que además del orden, se pueden apreciar mediante una selección abierta, brindando algo único. El orden en que se vean los episodios afectará la perspectiva de la serie.

Títulos de Caleidoscopio

  • «Amarillo: 6 semanas antes del robo» 
  • «Verde: 7 años antes del robo» 
  • «Azul: 5 días antes del robo» 
  • «Violeta: 24 años antes del robo»
  • «Naranja: 3 semanas antes del robo»
  • «Rojo: La mañana después del robo»  
  • «Rosa: 6 meses después» 
  • «Blanco: El robo», el épico final de la serie. 

Te invitamos a leer: Traverse 2022 un crossover renovado que te encantará

Por si fuera poco el elenco tiene bastante brillo esta compuesto por; Giancarlo Esposito el líder, alguien inteligente, intenso y motivado, Paz Vega, la experta en armas, abogada de día, Rufus Sewell un ex ladrón que es el titán de seguridad; Tati Gabrielle la protegida, le gusta usar sombreros, Peter Mark Kendall el traficante, de poca monta, amante de los placeres epicúreos; Rosaline Elbay la especialista en explosivos, alguien obstinada e independiente, Jai Courtney el maestro de las cajas fuertes, un don especial para irritar a los demás; Niousha Noor una agente motivada, capaz de brindar un fuego furioso; Jordan Mendoza, el conductor extraordinario, ingeniero autodidacta, Soojeong Son, DJ animada, a cargo de la protección de la bóveda y Hemky Madera, el secuaz, alguien leal e intenso, jefe de seguridad.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: