Cultura La Otra Escucha Header

Cansei de Ser Sexy, No Doubt y más de regreso a los escenarios

El 2024 marca el regreso de bandas y artistas que desaparecieron sin dejar rastro. Pasaron varios años y ahora regresan a los escenarios y al estudio. ¿Qué tanto duren así? Eso nadie lo sabe, pero mientras tanto disfrutaremos de su música.

No Doubt en Coachella

Entre las grandes sorpresas que nos dio enero, fue la llamada telefónica de Gwen Stefani a sus compañeros en No Doubt. Desde su cuenta de Instagram publicaron el anuncio de que se van a reunir para dar un par de shows; más tarde con la publicación del cartel de Coachella se supo que estarían de regreso en Indio, California.

Te recomendamos leer: Keith Richards: Los Rolling Stones están planeando una gira en 2024

Just Like Heaven trae de regreso de CSS

La segunda edición de este festival llega con Death Cab for Cutie a la cabeza, acompañados de Phoenix y The Postal Service. Sin embargo, entre otras sorpresas se encuentra el regreso de la banda brasileña Cansei de Ser Sexy (CSS) después de 11 años de ausencia.

Otra banda que tuvo un lugar especial en el cartel fue The Gossip, liderada por la cantante Beth Ditto. En noviembre del año pasado anunciaron un nuevo álbum producido por el legendario Rick Rubin y estrenaron el video de la canción “Crazy again”.

Síguenos en X

Billy Joel regresa después de 17 años

Billy Joel lanzará un nuevo sencillo. El cantante estadounidense de 74 años adelantó el anuncio en las redes sociales con un breve vídeo: “Es hora de encender las luces” escribió en X, haciendo referencia al nombre de la canción que se lanzará el 1 de febrero.

Justice y Tame Impala

También el duo francés Justice publicó dos sencillos que formarán parte de su nuevo material «Hyperdrama»: One Night / Old Night en la que podemos escuchar la voz de Kevin Parker, líder de Tame Impala; otra canción es Generator que mantiene un sonido fiel a sus inicios, integrando elementos que nos envuelven en una atmósfera espectral.

Estaremos pendientes de estas apariciones y con el síndrome de la nostalgia a flor de piel, en La Otra Escucha estamos seguros de que muchos otros se unirán, ¿a quienes quieren ver de regreso?  

¿Qué opinas?

%d