Capilla Sixtina CDMX; posponen apertura porque no está terminada

Mediante un informe comunicativo, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) compartió que la apertura de la instalación de la Capilla Sixtina se pospondrá para el próximo jueves 21 de abril, en lugar de este martes debido a que la obra estaba inconclusa.

De acuerdo a la información compartida, los trabajadores no pudieron concluir sus labores debido a las altas temperaturas en la capital. Conforme al avance, esta mañana aún se encontraban terminando la obra, por lo que se notó a trabajadores colocar partes del techo y laterales de la gran estructura.

Te invitamos a leer: Llega Jueves Music, la primer disquera mexicana de mujeres

Conforme al acceso, se espera que el 21 de abril se pueda iniciar el tránsito de visitantes, por lo cual se proyecta el acceso a grupos de 300 personas, las cuales podrán apreciar el recorrido en un lapso de hasta 20 minutos.

Te invitamos a leer: AliExpress: Apertura de primer centro de distribución en México

Los días de visita serán de martes a domingo desde las 11:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la tarde noche, por lo que se recomienda ir con tiempo, mantenerse hidratado y en calma para seguir las indicaciones para tener un recorrido más cómodo.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: