fbpx

Carnaval de Mazatlán inaugurará el México GP 2022

Este año será la primera vez que el Carnaval de Mazatlán inaugure el México GP 2022, en el Autódromo Hermanos Rodríguez a celebrarse el domingo 30 de octubre.

Más de 150 personas, 3 carros alegóricos, comparsas y música sinaloense llevarán a la capital de México los colores y ritmos de la gran fiesta porteña; siguiendo la tradición de promover la riqueza cultural de México en la inauguración de cada carrera.

También te puede interesar: Cuatro mexicanos destacados en la F1 que debes conocer como fan del automovilismo

Teniendo en cuenta que el carnaval tiene alrededor de 200 años de historia; originalmente esta celebración incluye seis días de festejo, en donde se conmemora la fiesta, alegría, belleza, música, arte y cultura del lugar, teniendo distintos eventos.

“Nos entusiasma colaborar con el gobierno del estado de Sinaloa para poder disfrutar un poco de su cultura ante los millones de aficionados que disfrutarán del México GP en el mundo entero”; afirmó Federico González Compeán, director general del Fórmula 1, Gran Premio de la Ciudad de México.

Sinaloa es un territorio multifacético donde se combinan ciudades con gran riqueza histórica; pueblos mágicos y pueblos señoriales que ofrecen acceso a muchas actividades y experiencias inolvidables. En el estado, se pueden visitar atractivos diversos que abarcan desde sierras hasta playas, como Mazatlán. Es una tierra que se identifica por su gente, su gastronomía y que trasciende las fronteras por su folklore, música y tradiciones.

Sigue a La OE en Twitter

El Autódromo Hermanos Rodríguez se vestirá de gala para animar a todos con esta festividad mexicana. Durante el fin de semana del 28 al 30 de octubre en el México GP 2022.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: