Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraMercados culturales

Centro de Cultura Digital presenta la Feria Geek CDMX Volumen 1

El Centro de Cultura Digital (CCD), en colaboración con la Biblioteca Vasconcelos, invita al público a asistir a la Feria Geek CDMX, Volumen 1, en la cual se darán cita personas aficionadas a manifestaciones de la cultura popular asiática como el ánime, el cómic, el K-pop, el cine oriental y el manga, al igual que otros géneros relacionados como videojuegos, juego analógico, juego de rol y la ciencia ficción.

Los proyectos que serán parte de la sección expositiva de la Feria Geek CDMX, Volumen 1, fueron seleccionados mediante una invitación pública a grupos o personas con propuestas relacionadas a las culturas asiáticas. 

¿Cuándo es la Feria Geek CDMX?

La feria tendrá lugar el sábado 13 de julio de 2024, en un horario de 10:00 a 18:00 h, en la Biblioteca Vasconcelos.

Te recomendamos leer: OCESA anuncia regreso de Blink 182 al Foro Sol

Entre las actividades destacadas, se encuentran una muestra de proyectos locales y foráneos, mesas de intercambio de stickers y tarjetas, un taller de dibujo de cómic, un taller de concepción de videojuegos, exhibición de karaoke y coreografía k-pop, demostración de juegos locales, torneo de videojuegos, estación de karaoke, desfile de cosplay, proyección de cine oriental y más.

Los proyectos en exposición tendrán la ventaja de contar con un espacio gratuito para exhibición y venta, además de que todas las ganancias generadas quedarán íntegramente en sus manos.

Síguenos en Facebook

En suma, la feria será un evento incluyente y abierto a la diversidad, que estará abierto a todo público, de forma totalmente gratuita. 

Algunas actividades de la feria necesitan inscripción previa. El acceso a este evento es gratuito y abierto a todos los públicos. El Centro de Cultura Digital se ubica en Av. Paseo de la Reforma S/N, Col. Juárez, alcaldía de Miguel Hidalgo, Ciudad de México y la Biblioteca Vasconcelos, en Eje 1 Nte. S/N, Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¿Qué opinas?