Chevrolet prepara ediciones 70 años de Corvette, con Stingray y Corvette Z06

En el 2023 se cumple el 70 aniversario de Corvette, uno de los autos más bellos que la industria automotriz haya creado alguna vez; el deportivo más longevo con ocho generaciones constantes, las cuales se han acoplado al tiempo de cada una, siempre al límite de desempeño y tecnología.

Debido al gran logro, Chevrolet lanzará el Corvette Stingray y Corvette Z06 año modelo 2023 justo con un paquete especial Edición 70 Aniversario.

“La pasión por Corvette es profunda en Chevrolet y este aniversario es muy especial debido a la emoción y el éxito de ventas alcanzado con la octava generación del icónico deportivo de Estados Unidos”, dijo Steve Majoros, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Incluso después de 70 años, Corvette todavía hace que los corazones se aceleren y que los niños lo sueñen en una carretera abierta”.

Diseño para la edición especial de Corvette

Los Corvettes Edición 70 Aniversario destacarán por 2 colores exteriores exclusivos para este paquete: el nuevo White Pearl Metallic Tri-coat y el Carbon Flash Metallic. Las franjas opcionales están disponibles en colores complementarios: Satin Gray con la tricapa White Pearl Metallic y Satin Black con Carbon Flash Metallic.

Te invitamos a leer: Corvette Z06; por fin a la luz, el superdeportivo de una nueva era

Los vehículos Chevrolet Corvette Edición 70 Aniversario cuentan con rines distintivos con tapones centrales conmemorativos. Si bien las versiones Stingray y Z06 tienen diseños de rines diferentes, estos comparten un acabado oscuro similar y una franja Edge Red.

Dentro de la cabina, los conductores encontrarán asientos GT2 o Competition Sport de Ceramic Leather de dos tonos, costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e insertos de gamuza en los asientos y el volante.

El contenido adicional incluye; emblemas exteriores de los 70 años, incluidas las banderas cruzadas especiales de Corvette Calipers Edge Red Logotipo de la versión conmemorativaen los asientos, el volante y los protectores de solera laterales. Protector de fascia trasera y cubierta de cajuela, juego de equipaje personalizado con costuras rojas y el logotipo de la edición especial.

Te puede interesar: Corvette Stingray 2022 edición especial; llegarán 20 a México

Los Cupés Stingray Edición 70 Aniversario también incluirán una cubierta de motor Edge Red.

El paquete de aniversario estará disponible en Estados Unidos cuando inicie su producción, a finales de este año, en los modelos Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023, en versiones Cupé y Convertible. El visualizador de Corvette Z06 2023, disponible en línea en Chevrolet.com, ahora incluye el paquete Edición 70 Aniversario.

Todos los Corvettes celebran su aniversario

Todos los Corvettes 2023, incluidos aquellos no equipados con el paquete Edición 70 Aniversario, contarán con una placa interior conmemorativa del 70 aniversario, ubicada en la rejilla de la bocina central, así como un gráfico impreso en el vidrio inferior de la ventanilla trasera.

Corvette ofrece a los clientes más opciones en 2023, dando la posibilidad de adaptarlo para hacerlo más personalizado, al aumentar la cantidad de colores disponibles a 14 exteriores y 8 interiores, que permiten miles de combinaciones.

Síguenos en Twitter

El Corvette más veloz y edición especial

El primer Corvette Z06 de motor central de producción será una Edición 70 Aniversario. El número de serie (VIN) 001 de esta muy esperada edición cruzará el piso de subastas en Barrett-Jackson Scottsdale el sábado 29 de enero de 2022, y las ganancias obtenidas beneficiarán a Operation Homefront, una organización estadounidense sin fines de lucro enfocada en construir familias militares fuertes, estables y seguras que puedan prosperar –no simplemente luchar por ello– en las comunidades en las que han trabajado duro para proteger.

Chevrolet es un socio orgulloso de Operation Homefront. Desde 2017, la marca ha donado 7 pickups Silverado a las 6 oficinas regionales y la sede central de la organización, y también ha proporcionado fondos para proveer servicios.

Oliver Gavin, legendario expiloto de Corvette Racing, conducirá el Chevrolet Corvette Z06 2023 sustituto en el bloque de subastas para esta ocasión especial.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: