Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraCineRelevantes

CHUPA de Netflix; una película de director mexicano llega en abril

CHUPA es una película dirigida por el mexicano Jonás Cuarón, que retoma el mito (que algunos consideran invención política), del Chupacabras, pero en lugar de terror, se podrá mostrar una relación de amistad entre un adolescente y un cachorro.

Esta producción de Netflix donde actua también Demián Bichir, se basa en la relación de Alex con un cachorro de chupacabras, él quiere slavarlo y protegerlo del obsesivo científico Richard Quinn, interpretado por Christian Slater, quien está a la casa de la critatura para hacer uso de sus poderes. El estreno de este film es el próximo 7 de abril del 2023.

Sigue a La OE en Twitter

Alex tiene 13 años y voló desde Kansas a México, para reunirse con familiares por vez primera, encontrándose con su abuelo, Chava (Demián Bichir), campeón de la lucha libre, su primo Memo (Nikolas Verdugo) y su prima Luna (Ashley Ciarra). Justo en el momento en el que hace conexión, se encuentra con Chupa.

Para proteger a Chupa de un peligro inminente, Alex emprende la aventura de su vida, una travesía que pondrá al límite los lazos de su recién descubierta familia y le recordará que las cargas de la vida son más ligeras cuando no tienes que llevarlas solo.

También puedes leer: Pachecos Funcionales; miniserie para tirar estigmas de la mota

¿Qué opinas?