Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraCine

Cine al aire libre en Cineteca Mexiquese regresa

El séptimo arte es más bonito cuando se comparte, también está padre ir solo al cine, pero nutrir la película con una plática después de ver un film, es mejor, por ello te invitamos a que invites a quien más creas conveniente a las proyecciones de cine al aire libre de la Cineteca Mexiquense.

Las películas pueden disfrutarse a las 19:15 horas desde el 24 de marzo, hasta el 2 de junio, en el auditorio abierto. Se proyectarán trabajos de cineastas como Guillermo del Toro, Steven Spielberg, Robert Zemeckis, Paul Thomas Anderson, Ridley Scott, Joel Coen y Ethan Coen, David Fincher y Stanley Kubrick, entre otros.

Sigue a La OE en Twitter

Para las dos primeras funciones de cine al aire libre, se rendirá culto a los clásicos modernos como “Tiburón” y “Volver al futuro” el 24 y 25 de marzo respectivamente. Los accesos a estas funciones no tienen costo y no se necesita reservar, así también se pueden llevar alimentos y bebidas.

Descubre leyendo: ElCineClub; 10 años compartiendo cine

Si se quieren más detalles sobre las siguiente funciones de cine al aire libre, se puede consultar la programación en el sitio web oficial de la Cineteca Mexiquense dando clic AQUÍ.

Dirección: Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

¿Qué opinas?