Clan Of Xymox seis fechas en México y nuevo disco

Clan Of Xymox regresa a México, una de las banda reconocidas por los amantes del darkwave más esperadas. Recorrerá seis ciudades del país, Puebla, Monterrey, CDMX, Querétaro, Guadalajara y Tijuana, así que los amantes de la “atmósfera oscura” deben estar preparados, ya sea para ir a varios o recibirlos en su ciudad.

La banda proveniente de Ámsterdam presentará su última producción discográfica, Limbo, la cual fue lanzada en 2021 y determina un retorno a los orígenes de la agrupación, donde la melodía sombría permite el baile.

Te invitamos a leer: House of the Dragon; HBO muestra avance / Video

Clan Of Xymox realizará una serie de presentaciones por nuestro país a finales de agosto, con una parada obligada en Ciudad de México el 1 de septiembre en el Circo Volador. El resto de la gira comprende las ciudades y fechas: 30 de agosto en Puebla, 31 de agosto en Monterrey, 2 de septiembre en Querétaro, 3 de septiembre en Guadalajara, y por último el día 4 en Tijuana.

Originalmente formados en 1981 en Ámsterdam, Clan of Xymox son sin duda los pioneros de lo que hoy conocemos como darkwave. En sus inicios jugaban con los ritmos de la música pop de los 80s, añadiendo a sus melodías sintetizadores y cajas de ritmo fáciles de percibir, pero conforme fueron creciendo y ganando popularidad dentro de la escena que comenzaba a gestarse, fueron tomando un rumbo cada vez más sombrío.

Síguenos en Instagram

Tiempo más tarde serían parte de la legendaria casa productora 4AD, donde junto a bandas como Dead Can Dance y Cocteau Twins fundarían los cimientos de toda una generación de música inundada de melancolía y atmósferas fúnebres

Clan Of Xymox precios:

Preventa Especial: $700 (100 boletos)

Preventa Regular: $800

Día del evento: $900

PUNTOS DE VENTA – SIN CARGOS:

  • Taquilla del Circo Volador, Centro de Arte y Cultura
  • Red Riot Ink (Col. Roma Sur)

PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: