Comienza registro de vacunación para niños de 12 años en adelante

La Secretaría de Salud compartió este lunes que a partir del 28 de abril próximo comenzará el registro para la población juvenil de 12 años en adelante para recibir la vacuna contra Covid-19; parte de la campaña del gobierno federal de vacunación universal.

Conforme a lo compartido por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell la vacunación se llevará a cabo a todos los infantes. Sin importar si tienen alguna comorbilidad o alguna enfermedad.

Te invitamos a leer: SEP plantea sustituir grados escolares por otro sistema educativo

“Se trata de que no solamente niñas y niños con comorbilidades, como lo hemos venido haciendo desde hace cuatro meses y medio; sino también todas las niñas y niños sanos de 12 años en adelante” especificó el subsecretario de Salud federal.

Conforme al preregistro, este se llevará a cabo de la misma manera que con las poblaciones de otras edades por lo cual hay que visitar el sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx

Sobre el tema de salud el presidente Andrés Manuel compartió que se está trabajando en la federalización del sector, con la intención de brindar servicios médico y dar las medicinas gratuitas a la población no derechohabiente.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: