Cultura La Otra Escucha Header
Sin categoría

Concierto navideño en Zócalo; Filarmónica CDMX

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, quiere ser parte del ambiente decembrino de los capitalinos, conforme a ello dará un concierto navideño en el Zócalo, el cual tendrá sillas para mayor comodidad.

La cita par disfrutar de este espectáculo familiar es el 10 de diciembre a las 06:00 pm. El programa del día contempla temas como “Paseo en trineo”, “Blanca Navidad”, “Las maratillas de invierno” entre otras piezas por de más de una hora.

Dirigiendo la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en este concierto navideño, se encontrará Eduardo Álvarez; quien compartió mediante un comunicado su apreciación y sentimientos del concierto y el retorno con la OFCM.

Te invitamos a leer: CDMX permitirá a adolescentes cambiar de género en acta de nacimiento

“Para mí siempre es un gusto regresar con la OFCM y más con un programa tan emotivo con una gran cantidad de canciones de navidad y villancicos que todo el mundo recuerda y conoce como Noche de Paz o Jingle Bells; es un programa de música navideña pero no solamente norteamericana, hay alemana, ucraniana e incluso una buena cantidad de popurrís de canciones mexicanas”.

Sigue a La OE en Twitter

¿Qué opinas?