Conoce a los headliners de Woodstock 50

Compartir en tus redes.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, el legendario Festival de Woodstock realizado en 1969 cumple 50 años en 2019. Para esto, los organizadores planean un masivo para todo tipo de público con el objetivo de intercambiar cultura.

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en Nueva York y ya se han filtrado algunos headliners como The Raconteurs, The Killers, Greta Van Fleet, Imagine Dragons, Run the JewelsJay ZChance the Rapper y The Black Keys. 

El organizador del 50 aniversario de Woodstock, Michael Lang anunció que serían cerca de 40 actos divididos en tres escenarios, y como ya vimos, habrá rock, hip hop, algo de pop y algunas bandas clásicas que participaron en el festival original.

Se dice que cantantes como Janelle Monáe, Miley Cyrus, Kacey Musgraves y Halsey están en pláticas platicas para unirse al lineup de Woodstock 50. El comunicado de prensa, Lang declaró: “Estamos en las etapas finales y no podemos esperar a llevar a cabo este evento tan único”. Anunciaremos oficialmente la alineación y el precio de los boletos muy pronto, ¡estén atentos!”.

En cuando a las bandas legendarias, añadió “Robert Plant y Santana podrían estar presentes en Woodstock 50“. La Otra Escucha apuesta por The Who, quienes también hicieron de las suyas en 1969. ¿Tú a quién le vas?


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: