Cultura La Otra Escucha Header

Conoce los estrenos de Netflix para enero 2024

Es momento de comenzar un nuevo año con muchos estrenos en Netflix, desde un poco de inspiración de la mano de Queer Eye hasta ampliar tu visión del mundo digital en el documental Criptoestafas.

Netflix nos comparte los estrenos de enero para que vayas poniéndote cómodo.

Series

GRISELDA. Una miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia.  

LOS HERMANOS SUN. Tras un misterioso ataque contra su familia, un sicario de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano. 

QUEER EYE – TEMPORADA 8. Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen. 

También te puede interesar: #HistoriasQueSobreviven: ¿Qué hay detrás de los asesinatos de periodistas en México?

Películas

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE. En 1972, un avión uruguayo se estrella en los Andes, y a los sobrevivientes solo les resta depender unos de otros. Una película de J. A. Bayona.  

LIFT: UN ROBO EN PRIMERA CLASE. Un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo. 

DESPERTAR DEL DUELO. Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades.    

Documentales y especiales

BREAK POINT – TEMPORADA 2. Una visita a su tía abuela despierta en Hilda el interés por las hadas, pero su vínculo con las criaturas mitológicas es más fuerte de lo que cree.   

CRIPTOESTAFAS. Un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones. 

Niños y familia

EL PEQUEÑO BHEEM: ¡AL RECREO! Cuando la mamá de Bheem consigue un nuevo trabajo en el palacio, llega el momento de que el pequeño comience a ir a la escuela.      

SONIC PRIME – TEMPORADA 3. Después de que Nueve roba el Prisma para crear su propio mundo, Sonic forma un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce.       

CASI UN NARVAL – TEMPORADA 2. Tanto en el océano como en la tierra, Kelp sigue aprendiendo sobre sí mismo mientras se divierte con sus amigos unicornios y su familia de narvales.

Síguenos en Instagram

Animé

TRAGONES Y MAZMORRAS. Mazmorras, tragones ¡y guisos de monstruos! Nada se salva del apetito de estos aventureros durante una misión de rescate en un reino maldito.   

MABOROSHI. Una explosión en una fábrica deja a un pueblo congelado en el tiempo y a Masamune y sus amigos frente a una realidad que se desmorona ante sus ojos.  

¿Qué opinas?

%d