fbpx

Creador de Yu-Gi-Oh! Kazuki Takahashi fue encontrado sin vida

Kazuki Takahashi, artista japonés y creador de la exitosa serie de manga Yu-Gi-Oh!, fue encontrado sin vida rente a las costas de Okinawa, al sur de Japón, según dieron a conocer medios locales.

El creador de Yu-Gi-Oh!, de 60 años, fue descubierto por equipos de snorkel y las autoridades de Japón, flotando en el mar cerca de Nago, la madrugada del miércoles. La emisora ​​pública NHK detalló que su cuerpo fue identificado hasta este jueves.

También te puede interesar: Todo listo para el estreno de House of the Dragon

Takahashi había estado aparentemente en un viaje de buceo, dijeron funcionarios de la guardia costera. Ya se investiga su muerte.

Yu-Gi-Oh!, que significa Rey de los juegos, hizo su primera aparición en el mundo de los cómics serializados en 1996. El manga cuenta la historia de un niño que resuelve conflictos usando su baraja de cartas.

Síguenos en Twitter

En la historia, Yugi resuelve un antiguo rompecabezas que libera el espíritu de un faraón egipcio que se convierte en su alter ego mientras lucha para salvar al mundo de la destrucción.

Posteriormente, llevaron el cómic a la plantalla chica y después se convirtió en un juego comercial internacionalmente popular.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: