Cristiano Ronaldo rechazado por familia del niño que recibió golpe en la mano

Sin entrar en tantos detalles Cristiano Ronaldo golpeó la mano de un niño de 14 años, en el pasillo del estadio en camino a los vestidores tras su derrota del Man U. contra el Everton. Ante esta situación el astro del fútbol le invitó a un partido pero fue rechazado

Conforme a la respuesta para Cristiano Ronaldo, se dio mediante la madre del niño, Sarah Kelly, quien respondió con un contundente no, y se comparó al futbolista con una persona que golpea en la calle y con la que no se puede tener una cita. Así mismo detalló la tutora ante Sky News; “¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle”.

Por otro lado, compartió ante otros medios de comunicación «si alguien nos agrediera en la calle y luego nos pidiese que fuéramos a cenar, no iríamos. ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Solo porque es Cristiano?«.

Te invitamos a leer: Jovenel Moïse. El controvertido gobierno del presidente asesinado de Haití

Conforme a esto, la figura de Cristiano Ronaldo ha caído en la aceptación, antes era considerado como uno de los futbolistas famosos, con mejores tratos hacia los niños, pero en esta ocasión, el coraje de perder un partido y haber recibido un golpe, lo distrajo de lo que pasa afuera de las canchas y por el momento ya fue rechazado.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: