Cultura La Otra Escucha Header
DeportesRelevantes

Cuál será la primer carrera de Ricciardo con AlphaTauri

El anuncio sobre la salida de Nyck de Vries del “gran circo” es uno que ya se había cantado desde hace mucho, ya que su rendimiento se encontraba en duda, ante ello, Helmut Marko dio un ultimatum, el cual se cumplió y ahora Daniel Ricciardo vuelve a tomar el mando de un monoplaza de Fórmula uno, ahora con AlphaTauri.

La salida ya era clara, pero había duda de quién sería el piloto que tomaría el lugar de Cuál será la primer carrera de Ricciardo, tras su regreso como piloto F1Nyck de Vries, pero en vista que ya hay quién, la pregunta es ¿cuál será la primer carrera de Ricciardo tras su retorno?

De acuerdo a AlphaTauri, filial de Red Bul Racing, la salida del piloto neerlandés es inmediata, por lo cual Ricciardo correrá en Hungría, siendo del 21 al 23 dde julio las fechas de las pruebas, clasificación y carrera respectivamente.

Sigue a La OE en Twitter

Daniel Ricciardo, un piloto para abrir camino a AlphaTauri

Dicha información la confirmó AlphaTauri vía Twitter. Ante ello, la pregunta es también ¿cómo le irá al japonés Yuki Tsunoda? Teniendo como coequipero a un piloto que también ha demostrado que tiene madera competitiva, recordemos que en aquella época de batallas épicas entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, Daniel se posicionó como tercer lugar, detrás de los dos pilotos de Mercedes, quienes dominaban en aquel entonces.

Te invitamos a leer: Fórmula 1; Vettel pierde podio y choques múltiples así Hungría

Así también el australiano, muestra que es de la confianza de Red Bull como empresa, ya que ha estado en Toro Rosso y subió a Red Bul Racing y se mantuvo durante cuatro años, de 2014 al 2018. Sin duda esta oportunidad es algo que apreciará y con la experiencia que se carga, seguro ayudará al desarrollo de la segunda escudería austriaca.

¿Qué opinas?