Cultura La Otra Escucha Header

Cubrebocas ya no es obligatorio en Puebla, la población decidirá

En Puebla a partir de este 12 de mayo el uso de cubrebocas ya no es obligatorio, esto es parte del decreto de Miguel Barbosa Huerta, actual gobernador de aquel estado.

De acuerdo a esto, los ciudadanos tienen la decisión de portar la protección; a lo que se firmará un decreto el gobernador para establecer la decisión como oficial. Esta medida entra en vigor a partir de hoy, y hoy mismo se firmará, ya que por la mañana la decisión aún no se compartía con la población en general.

Así también informó que se retomarán los Martes Ciudadanos, un servicio a la comunidad el cual se detuvo por la pandemia de Covid-19. Esta atención es para recibir de forma personalizada a la ciudadanía en Casa Aguayo.

Te invitamos a leer: Cubrebocas CDMX podrá no ser obligatorio en abril, a consideración

Conforme esto, se convierte en otro estado que podrá dejar los cubrebocas de lado; debido a que de acuerdo a información oficial por parte de las instituciones de salud públicas, los casos de Covid-19 no representan un riesgo a la ciudadanía.

Síguenos en Twitter

Con la decisión, se espera también, se logre un impulso a las actividades económicas de Puebla. Por lo que la normalidad comienza con un nuevo orden.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: