Cultura La Otra Escucha Header
Cartelera

¿Daft Punk al Zócalo? Pone las coordenadas en canción

Las campañas publicitarias, no dejan de intentar ser creativas y generar expectativas, como ejemplo más reciente tenemos en primer lugar, primerísimo es más, a Daft Punk y Spotify, quienes lanzaron las coordenadas del Zócalo de la Ciudad de México, además de una fecha.

Así es estimada o estimado lector, se muestra 19°25´57.5”N 99°07´59.3”W May 11th, 10AM en la canción “Fragments of Time” de Daft Punk, en Spotify, dichas coordenadas es la plancha del Zócalo ¿será?

Te invitamos a leer: Música: José Hoek lanza Turistas, un nuevo sencillo antes de su disco

Dicha canción del Random Access Memories, aunque no se especifica si será un concierto sorpresa sea un Daft Punk Zócalo, sí pinta bien, una sorpresa con respecto al décimo aniversario del disco. Al menos con este anuncio los fans sabemos que ese dicho adiós, fue un, regresaremos con una gran campaña. Recordemos cuando el 22/02/2021 se anunciara su separación. Uhmm…

Sigue a la OE en Twitter

Ojalá venga el dueto francés, con todas sus piezas robóticas a hacer bailar a los mexicanos, ya que su última presentación en el país, memorable, ya cuenta con poco más de 17 años, donde la gran pirámide se presentó.

Y para celebrar que se vienen, al menos, más sonoridades robóticas, aquí un poco de música de Daft Punk.

¿Qué opinas?