Cultura La Otra Escucha Header
MúsicaRelevantes

Depeche Mode comparte adelanto de nuevo disco

Depeche Mode tiene más energía que nunca. Después del fallecimiento del tecladista Andy Fletcher, la banda inglesa decidió seguir adelante e incluso sacar un nuevo disco.

Así es, Depeche Mode anunció hace poco el nombre de su nuevo álbum titulado Memento Mori, también ya se adelantó que harán una gira mundial con el mismo nombre.

Te recomendamos leer: Fallece Andy Fletcher, tercer integrante de Depeche Mode

Hoy finalmente lanzaron el primer adelanto de este nuevo proyecto: el estreno del sencillo Ghost Againuna pista bailable pero oscura que no viene cargada de un vibra ochentera que definitivamente deja un buen sabor de boca. Se presume que este álbum tendrá mucha carga emocional.

El video de Ghost Again es un homenaje a la película El Séptimo Sello de Ingman Bergman (1957), donde podemos observar a David Gahan y a Martin Gore jugando al ajedrez sobre una azotea que da vista al skyline de Nueva York, todo exaltado en blanco y negro.

Síguenos en Twitter

El lanzamiento del disco ya tiene fecha, será el 17 de marzo cuando podremos escuchar completo su siguiente material; la gira iniciará algunos días después, el el 23 de marzo. ¡Larga vida a Depeche Mode!

Mira a continuación el video oficial de Ghosts Again: 

¿Qué opinas?