Cultura La Otra Escucha Header
MúsicaRelevantes

Depeche Mode: vinilo etiqueta blanca «Wagging Tongue» de remezclas de Memento Mori

Este año Depeche Mode lanzó su disco Memento Mori, que marcó su regreso a los escenarios. México fue parte de la nueva gira con tres conciertos en el Foro Sol, en los cuales se grabó parte de un nuevo documental. Este fue su primer disco de estudio desde la muerte de Andy Fletcher. Ahor la banda presenta un EP de remixes de su sencillo “Wagging Tongue” en vinilo de etiqueta blanca.

También te puede interesar: Fallece Andy Fletcher, tercer integrante de Depeche Mode

El segundo de la serie Momento Mori White Label Remix, Wagging Tongue (Remixes) llegará el 15 de diciembre de 2023. Estas ediciones limitadas de 12” están numeradas individualmente y son exclusivas para la tienda en línea de Depeche Mode en Norteamérica.

Memento Mori, Wagging Tongue y la nueva edición

“Wagging Tongue Remixes” presenta las versiones mezcladas por el productor Daniel Avery, quien entrega una versión abstracta. Gabe Gurnsey (Factory Floor) se apega mucho a lo análogo, Richie Hawtin firma su remix como Plastikman da un ambiente de misticismo futurista que impregna su sello; el EP lo completan Kid Moxie y Wet Leg, entre otros.

Puedes encontrarlo en este enlace: https://depechemode.store/products/wagging-tongue-remixes-exclusive-12-vinyl?fbclid=IwAR1Q8BiVNxp8VcuGQO9LTJRyd3esyq-vKgO6lc8KuzzhS5d_fQhJpSe_95s

Síguenos en Instagram

Lista de pistas

LADO A

Hawtin Gaiser Remezcla

LADO AA

Daniel Avery
808 Remix de Henning Baer

¿Qué opinas?