Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraMercados culturales

Desfile de Día de Muertos CDMX 2022 tiene fecha, tras dos años sin celebrarse

El mega desfile de Día de Muertos 2022, uno de los atractivos más fuertes a nivel nacional e internacional, ya tiene fecha, anunció el gobierno de la Ciudad de México, detalló que en esta ocasión la ruta tendrá una extensión de 8.7 kilómetros.

Disfraces, carros alegóricos de artistas colectivos, músicos, bailarines y más serán parte del atractivo del mega desfile que comenzó en el 2016, tras la influencia de una película de James Bond donde se mostró un evento similar al que hoy se celebra año, con año.

Sigue a La OE en Twitter

Desfile Día de Muertos 2022; horarios y ruta

El mega desfile del Día de Muertos 2022 se llevará a cabo el 29 de octubre a partir de las 12:00 horas, para esta edición el recorrido será a la inversa siendo el Zócalo capitalino el punto de inicio.

Te invitamos a leer: La vejez no es una enfermedad: UNAM

El tiempo estimado del evento es de 4 horas con un recorrido de 8.7 kilómetros desde avenida Hidalgo hacia el Paseo de la Reforma. Sobre los adornos en el Zócao, será la primera ocasión donde se llene de luminarias alusivas a la festividad de noviembre.

Los interesados en formar parte del desfile podrán registrarse en la Secretaría de Cultura, ya que abrió un registró oficial, puedes revisar los detalles AQUÍ

3 comentarios en «Desfile de Día de Muertos CDMX 2022 tiene fecha, tras dos años sin celebrarse»

¿Qué opinas?