Diplomado en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes

Compartir en tus redes.

La Academia en Artes y Desarrollo Personal está formada por profesionales interesados en promover el desarrollo humano a través de la curiosidad, la creatividad, la imaginación y la memoria. Ellos toman como punto de partida la noción de persona que propone Víktor Frankl. Él nos dice que la naturaleza humana es una unidad tridimensional, la cual está conformada por tres elementos: la parte física, fisiológica y biológica, la parte psicológica y la espiritual.

Entonces, ofrecen el Diplomado en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes que se lleva a cabo en línea para trabajar con la autonomía y el compromiso personal mediante cada una de las partes que componen esta unidad. Su metodología toma técnicas, métodos y conceptos de otras disciplinas del campo de las artes, de la psicoterapia y de la filosofía. De cada uno de estos campos del saber, el hacer y el ser, encuentran maneras de conducir a los participantes por los senderos del autoconocimiento, la autotrascendencia, la creatividad y el desarrollo personal.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a detonar procesos de crecimiento personal, basados en la creatividad y la expresión artística para promover el desarrollo humano sustentable. Este diplomado puede ser tomado por quieren tengan el interés en explorarse así mismo, pero también para profesionales y estudiantes de las artes con interés en el desarrollo personal, padres de familia con capacidad reflexiva e interés en las artes y el desarrollo personal e incluso docentes de educación básica y educación no formal. Esta unidad es indisoluble, es única, irrepetible, irremplazable y singular.

Diplomado en Promoción del Desarrollo Humano a través de las Artes

¿Cuánto dura?

El diplomado en línea consta de cuatro módulos, en total una duración de 28 semanas. El primer módulo, Cuerpo Consciente, supone un segmento presencial de entre 8 y 12 horas. El resto será en línea mediante la plataforma Wisboo con material del curso, un foro para comunicarte con los tutores y el resto de compañeros de clase con acceso durante 6 meses.

Al finalizarlo, los usurios obtendrán un diploma por el número de horas de capacitación, que funciona para avalar la práctica de promotor del desarrollo humano a través de las artes. El costo de la inversión tiene un monto de $12,464.00 pesos a pagar con el 30% de descuento para adultos mayores, el 20% de descuento para maestros, trabajadores de la cultura y estudiantes y el 10% de descuento a aquellas personas que cubran el monto total con dos semanas de anticipación al inicio del curso.

La fecha de inicio es el 17 de septiembre de 2019, ¡no te quedes fuera!

INSCRÍBETE AQUÍ: https://artesydesarrollopersonal.wisboo.com/home


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: