Eliminar Horario de Verano; diputados votarán el 28 de septiembre
La Cámara de Diputados llevará a cabo el dialogo y voto por la iniciativa de eliminar el Horario de Verano, el 28 de septiembre. Esto bajo un acuerdo de la Coordinación Política (Jucopo).
El presidente de la Jucopo, Ignacio Mier Velazco, detalló ante medios de comunicación que la Comisión de Energía de San Lázaro, convocó a una reunión para que el 21 de este mes se lleven a cabo los dictámenes de la iniciativa.
De acuerdo al plan para eliminar el Horario de Verano en el país, no aplicaría para algunos estados de la frontera, pero en el resto del país sí.
Te invitamos a leer: AMACC dará Ariel de Oro a Diana Bracho y al experimentado sonidista David Baksht
La nueva Ley del Sistema de Horario en los Estados Unidos Mexicanos, trataría de contrarrestar las normas implementadas en el 2002; donde se decretó el Horario de Verano, desde esa fecha, se actualiza el reloj; adelantando o retrasando una hora en la temporada invernal y la veraniega.
Pingback: China solicita cese al fuego entre Ucrania y Rusia, tras declaración de Putin -