Donovan Carrillo por comenzar participación en Mundial Patinaje Artístico 2022

Donovan Carrillo casi comienza su participación en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo 2022 en Montpellier, Francia. El torneo comenzó el 21 de marzo y terminará el día 27 de marzo. El mexicano hará su primera participación el jueves 24.

Anteriormente, el atleta había expresado su preocupación por no tener a su disposición los patines que necesitaba para competir, pues la maleta en la que venía se encontraba perdida.

«Amigos quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines. De cualquier manera seguimos entrenando, trabajando”, expresó Carrillo a través de su cuenta de Instagram.

Te invitamos a leer: Donovan Carrillo patinaje artístico en Beijing; México presente después de 30 años

Afortunadamente, este 23 de marzo el representante Donovan Carrillo confirmó la recuperación de los patines. El atleta te sigue preparando para la competencia.

Síguenos en Twitter

Donovan Carrillo en Beijing 2022

La curiosidad por Donovan Carrillo sigue creciendo mientras él trabaja por seguir cosechando éxitos, comenzando por su inminente cita en Montpellier.

Tras participar en los Juegos de Invierno en Allí hizo historia al convertirse en el primer mexicano en 30 años que logró competir dentro de su disciplina y conseguir el puesto 22º en la clasificación, compitiendo entre los mejores del mundo.

Te invitamos a leer: Rusia no estará en el mundial de Qatar 2022

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: