Dragon Ball Super: Broly, quiere ahogar las taquillas de Aquaman

Compartir en tus redes.

El 11 de enero pasado se estrenó en los cines de México la película “Dragon Ball Super: Broly” y en su primer fin de semana ya ha desplazado a Aquaman como la película más taquillera, ni el trince pudo superar las patadas de uno de los mejores peleadores de la animación mundial.

 

De acuerdo a las cifras de taquilla, se estima que la película ha recaudado cerca de 123.6 millones de pesos en los primeros tres días de estreno. dejando atrás el éxito de “Spider-Man: Un nuevo universo” “Wifi- Ralp“y “Bumblebee“, que fueron bien recibidas por el público mexicano.

 

El número de visitantes del primer fin de semana, en las diferentes salas del país, ocila en 2.3 millones. En tanto a nivel continental, el registro de latinoamérica es de 20 millones de dólares, siendo Perú el mayor logró territorial, ya que obtuvo el record del film con mayor asistencia en la historia del país sur americano.

 

Se espera que esa sea la primer cifra y sus éxitos en taquilla sigan creciendo ya que tal vez esté programada hasta febrero.

 


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: