Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

El Auditorio Nacional recibe a una leyenda, ¡Ringo Starr en México!

Uno de los Beatles más queridos por los fans sin duda es Ringo Starr. ¿Ya sabías que él principalmente compuso Octopus’s Garden y otros éxitos del cuarteto de Liverpool?

Hoy sorprende a sus fans mexicanos y Ringo Starr, baterista de la legendaria The Beatles, regresa a la Ciudad de México junto con All Starr Band (su banda) para dar un concierto el 5 de junio del 2024 en el Auditorio Nacional.

La última vez que Ringo Starr vino a la Ciudad de México fue en el 2015, que agotó tres fechas en el mismo recinto.

Ringo Starr viene a saldar una deuda con sus admiradores mexicanos que desde el 2020 estaban esperando verlo, pero el concierto fue cancelado por la pandemia de COVID-19.

Te recomendamos leer: Top 5 canciones de Interpol que marcaron a una generación

Sin embargo, el concierto se reagendó y tuvo que cancelarse nuevamente porque dio positivo a coronavirus.

Ringo Starr y All Starr Band

Si tú piensas que vale la pena solamente ir por Ringo Starr, debes conocer a su banda que está formada por destacados músicos: Steve Lukather, de Toto; Edgar Winter, Colin Hay, de Men at Work; Hamish Stuart, de White Band, además de Warren Ham y Greg Bissonette.

All Starr Band fue formada en 1989 y desde entonces ha recorrido el mundo con estos increbíles músicos.

Síguenos en Instagram

La preventa para clientes Citibanamex será el próximo 17 de noviembre, mientras que la venta al público general comenzará el 18 de noviembre.

En esta gira podrás disfrutar de canciones clásicas de The Beatles como Yellow submarineWith a little help from my friends y más; también otras canciones reconocidas dentro de la cultura pop.

¿Qué opinas?