fbpx

El Buen Fin 2022 ya tiene fecha

Este martes se dio a conocer la fecha de inicio para El Buen Fin 2022, esta edición adelanta que su duración será de cuatro días. El director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Arreola, informó que este realizará del 18 al 21 de noviembre.

Durante la pandemia, El Buen Fin tuvo que alargar su duración porque era necesario distribuir los aforos a los establecimientos comerciales, pero este año se apuesta por regresar al calendario habitual de cuatro días.

Además, las personas interesadas podrán inscribirse incluso mientras la campaña corre, a fin de que todos puedan tener alcance a toda la documentación necesaria para participar, así como las reglas de operación, políticas aplicables al uso de la marca del Buen Fin.

Así lo dio a conocer durante el evento virtual Prepara tu MiPyME para el Buen Fin”, encabezado por la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y Héctor Tejada, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco-Servytur).

Campañas de capacitación para MiPymes Buen Fin 2022

También se anunció un programa de capacitaciones para Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa), que tiene el objetivo de impulsar a los negocios durante el Buen Fin 2022. Las capacitaciones se realizarán todos los jueves, a las 11:00 horas, en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Economía.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: