Cultura La Otra Escucha Header
Audiovisual

El Castillo de Chapultepec se viste de La Casa del Dragón

La segunda temporada de La Casa del Dragón se estrena este fin de semana, el domingo 16 de junio los fanáticos de Juego de Tronos podrán ver la continuación de la primera parte, que termina en sed de venganza y preparativos para la guerra entre los negros y los verdes.

En La Casa del Dragón segunda temporada, el bando de Hightower como el de Targaryen parecen estar acumulando recursos para enfrentarse a una guerra que se acerca y que, según Rhaenyra, “ninguno podrá ganar”. Pero no todo está resulto, y es intrigante saber qué estrategias podrán en marcha para alcanzar sus objetivos.

En el trailer de La Casa del Dragón 2, los espectadores pueden ver la guerra despiadada. ¿Ya elegiste tu bando? ¿Será negro o verde? Cualquiera que sea, escoge sabiamente porque sabemos cómo acabará.

Castillo de Chapultepec y La Casa del Dragón

La espectacularidad del Castillo de Chapultepec es innegable y también el escenario perfecto para recordarle a los mexicanos que La Casa del Dragón segunda temporada está muy cerca. Lo pueden mirar a través de HBO, en transmisión por cable o su plataforma digital MAX.

Te recomendamos leer: La Casa del Dragón sorprende a sus seguidores con dos trailers de la segunda temporada

Este lunes 10 de junio, las torres más altas del Castillo de Chapultepec dejaron caer los banderines negro con rojo, que representan el bando de Rhaenyra Targaryen. Esta acción provocó que miles de expectadores aprovecharan para sacar algunas imágenes del momento.

El Castillo es uno de los lugares más emblemáticos de la CDMX. Su origen se remonta al Virreinato de Nueva España, cuando los virreyes solían frecuentar Chapultepec como zona de descanso y recreación.

Síguenos en X

Estreno 16 de junio

Con La Casa del Dragón, stamos ante una producción que ha sabido posicionarse como una digna precuela de ‘Juego de Tronos’. Las cifras de audiencia acompañaron desde el momento de su estreno en 2022, evento que garantizó la continuidad que, en parte, fue rodada en localizaciones de España.

Mira el trailer aquí:

¿Qué opinas?