Cultura La Otra Escucha Header
DeportesMúsicaRelevantes

El esperado regreso de Oasis tras victoria del Manchester City

La historia del Manchester City tuvo un final feliz tras ganar la Champions League con su entrenador Pep Guardiola; conquistaron su primer título. Pero ¿cómo esto le importa a los fanáticos de Oasis? Los hemanos Gallagher son conocidos por su afición al fútbol, sobre todo por ser fanáticos a muerte del equipo inglés.

A través de su cuenta de Twitter, Liam Gallagher se aventuró al responder a un fan de la banda sobre la posibilidad del regreso a los escenarios de Oasis, un día antes a que se llevara a cabo la final.

Te recomendamos: Funko lanzará dos figuras de Oasis

Liam Gallagher no fue el único que se comprometió a una hipotética victoria de Manchester City en la UEFA Champions League, Noel Gallagher se ofreció este sábado a convertirse en “mayordomo” del entrenador Pep Guardiola si su equipo consigue alzarse con la Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

“Si consigue la Liga de Campeones seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré“, dijo en una entrevista con la BBC.

El clima entre Liam y Noel va en aumento. Desde hace algunos años, cada vez son más frecuentes las indirectas entre los hermanos y con la victoria del Manchester City, los fanáticos están a la expectativa de cualquier anuncio oficial de Oasis.

Síguenos en Twitter

¿Pasará o no pasará? Esta reunión no deja de cobrar relevancia. A través de los años, los seguidores de la banda inglesa piden su regreso a los escenarios, pero después de que juraron no regresar, una luz al final del tunel se asoma.

Oasis se retiró desde 2009, es decir, el grupo británico lleva 14 años sin pisar los escenarios ni grabar algún disco.

¿Qué opinas?