Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

El Haragán y Cía, Sinfónico y Eléctrico, sonará en enero

El próximo sábado 7 de enero se llevará a cabo un concierto particular, El Haragán y Cía llegarán al Auditorio Nacional con un show sinfónico y eléctrico, el cual será grabado en vivo, este evento será parte de la celebración de los 30 años de la agrupación.

En punto de las 08:30 pm. los amantes del rock saltarán a otra atmósfera, El Haragán y Cía, con ayuda de sus invitados de honor, darán algo digno de recordar; sonarán algunos éxitos a dueto con Rubén Albarrán de Café Tacuba, Alex y Chela Lora del Tri; Juanchi de Pericos, Andrea Echeverry de Aterciopelados, por mencionar algunos.

Te invitamos a leer: Concierto navideño en Zócalo; Filarmónica CDMX

Para el 2023, además de este concierto, también se está preparando en un horno de la ciudad de Dallas, un nuevo material con canciones inéditas. Un disco que contará con matices de blues rock.

Esta agrupación tiene más de 30 años de carrera, fue con el sello Discos y Cintas Denver que detonaron sus giras internacionales en 1990, dos años después de que El Haragán comenzara a tocar sus primeras rolas.

Sigue a La OE en Twitter

Para el 2019 se llevaron a cabo una serie de colaboraciones, dando un refresh a canciones icónicas; así salió como resultado ”Muñequita Sintética» en conjunto con Rubén Albarrán. Por otro lado Alex Lora intervino con “Él no la mató” y “Purgante de amor” ; con Juanchi Valerón se lanzó un EP acústico y ahora se busca que esa magia llegue directamente al público en un evento en vivo.

¿Qué opinas?