El Hell and Heaven 2022 agrega bandas a cartel

El Festival Hell and Heaven anunció el cartel definitivo de su edición 2022, y con ello se fortalece como uno de los eventos musicales que saben mantener una atmósfera y sin duda cumplir con los fans ya que para el primer día se podrá ver a Pantera, Scorpions, para el sábado a Slipknot y Judas Priest y el domingo Kiss y Megadeth.

Sobre las fechas para la venta especial son del 14 al 17 de octubre, con varias tarjetas de crédito se pueden aplicar 3, 6 y 9 meses sin intereses. El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre, buena fecha para bailar con todo y mover las melenas para quitarse el frío.

El espacio del ritual será el Foro Pegaso de Toluca, donde se montarán cinco escenarios, además de las bandas principales se podrá escuchar a Marduk, Possessed, Benediction, Samael, Unleashed e Hypocrisy.

El hardcore, punk y el metal de corte contemporáneo serán representados por exponentes de alto perfil como Black Flag, Hatebreed, Total Chaos, Slaughter to Prevail y Suicide Silence.

Diversidad en el Hell and Heaven

La diversidad, uno de los puntos más fuertes del Hell and Heaven, dará cabida a agrupaciones potentes vinculadas al ska (Panteón Rococó, Ska-P) y se confirma que Voodoo Glow Skulls, referentes estadounidenses de esta movida, se apunta para encender el baile.

Como en cada una de sus ediciones, el talento nacional brillará en un aparador sin igual y este año bandas de diferentes partes del país como For Centuries,Thell Barrio, Douchebagz y Ca.Bron, darán muestra de la calidad y salud de la que goza la escena mexicana

Boletos a la venta en el Sistema Hell Ticket

También puedes comprarlos sin cargos en:

Foro Buenavista de 11 am a 8 pm

Centro Comercial Mundo E de 11 am a 8 pm

Taquillas Foro Pegaso de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs

Y sábados de 10 a 17 hrs

Un comentario en «El Hell and Heaven 2022 agrega bandas a cartel»

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: