Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraExposiciones

El mundo de Pixar llega a la CDMX

¿Te imaginas estar en el cuarto de Andy ser como uno de los personajes de Toy Story? La exposición Mundo de Pixar llegó a la Gran Carpa Santa Fe, una experiencia inmersiva que promete llevarte al corazón de las historias de Pixar Animation Studios.

Esta experiencia de Pixar Animation Studios y Escenario OCESA se realizó en colaboración con VISA, Banorte, Liverpool y Motorola.

Te recomendamos leer: «Más allá de Tutankamón» te transporta al antiguo Egipto con una experiencia multi-sensorial

Esta increíble muestra consta de trece salas temáticas llenas de magia y sueños, en los que podrás encontrar réplicas exactas de los escenarios emblemáticos de Disney-Pixar: Cars, Up, Coco o Buscando a Nemo, Mundo Pixar tiene algo para todos.

Podrás visitar la casa de Carl y Ellie (de Up) o acompañar a Luca, Alberto y Giulia (Luca) frente al hermoso mar de la costa italiana. El Rayo McQueen te espera en el Café V8 y te sumergirás en el fondo del océano con Nemo y su padre, Marlin.

Son 13 películas históricas de Pixar con 19 esculturas inspiradas en personajes icónicos de la compañía de animación. A través de todos los sentidos podrás vivir en carne propia dentro de cada una de estas películas, aunque sea por un momento.

Cada recorrido se realiza en grupos de 70 personas y se pueden detener unos minutos para aprovechar y tomarse algunas fotos. En Mundo Pixar, cada sala cuenta con acceso para personas con discapacidad, audiodescripciones, un código QR para encontrar descripciones en lengua de señas mexicana, en braille y un espacio de descanso sensorial con estímulos reducidos.

Síguenos en Facebook

Precios de Mundo Pixar

Cada boleto tiene un costo de $693 pesos por persona y tiene distintos horarios para quienes quieran ser parte de esta experiencia. Estará presente en la Carpa Santa Fe del 15 de diciembre al 28 de enero de 2024. Los accesos pueden adquirirse en Ticketmaster y en las taquillas del inmueble, con un límite de 8 boletos por compra.

¿Qué opinas?