Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

El Punk de Dangerous Rythm, por única ocasión en Circo Volador

Al grano ahora sí, porque somos punks. El próximo 20 de mayo el Circo Volador se convertirá en el punto del reencuentro de Dangerous Rythm quien dará un showcase para los conocedores.

Los interesados pueden comprar sus accesos en la plataforma Superboletos, el evento será a las 08:00 pm. abriéndose las puertas desde las 07:00 pm. Previo al showcase se proyectará el documental  «Aquí No Pasaba Nada» dirigido por Pilar Ortega.

Dale like en Twitter a La OE

Esta presentación será por única ocasión, así que podrá verse como un salto temporal. Dangerous Rythm, quien cambiara su nombre a Ritmo Peligroso en 1984, es una de las agrupaciones emblemáticas de la escena independiente y under en México, uno de los elementos que sin ellos, la música nacional tendría un hueco.

Sus producciones discográficas más destacadas son Electroshock (1980), Dangerous Rhythm (1981) y Marielito (1984). La última entrega fue Matacandela del 2001. El 15 de diciembre de 1989, brindaron el concierto ecológico organizado por WFM en la azotea del WTC de la Ciudad de México.

También puedes leer: Pedro Páramo; Netflix hace película con Tenoch Huerta

¿Qué opinas?