Cultura La Otra Escucha Header
Audiovisual

El regreso de Tommy Shelby, ¿qué se sabe de la nueva película de Peaky Blinders?

Con el paso del tiempo, Peaky Blinders fue ganando seguidores. La serie inglesa se estrenó en 2013 y terminó en 2022 con un cierre un poco difuso per muy emotivo que los fanáticos disfrutaron.

Pero los seguidores de la serie no tuvieron suficiente la serie. Casi al término del último capítulo, en redes sociales ya se pedía una película de Peaky Blinders.

Finalmente, Cillian Murphy y Netflix escucharon la petición y decidieron ir adelante con el largometraje.

Se debe agregar que Cillian Murphy, que interpreta a Tommy Shelby, tendrá participación como actor protagónico y que será un film dirigido por Tom Harper, quien ha tenido experiencia en propuestas representativas como por ejemplo: Heart of StoneThe Aeronauts y War & Peace.

Te recomendamos leer: ¿Cuándo se estrena la serie de Harry Potter?

¿Cuándo se estrena la película de Peaky Blinders en Netflix?

Cillian Murphy adelantó a la revista Deadline que la película no tiene aún nombre determinado, pero las grabaciones comenzarán a finales de 2024.

También se sabe que esta historia estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Aún no se tiene por seguro el elenco ni la trama, aunque seguramente estarán en pantalla algunos protagonistas de la serie.

Teniendo en cuenta que las grabaciones comenzarán a fines del 2024, se especula con que la película de Peaky Blinders puede llegar a ser estrenada recién a finales del 2025 o principios de 2026.

Síguenos en Facebook

¿De qué trata Peaky Blinders?

Peaky Blinders se sitúa en la Inglaterra de 1919. Tommy Shelby es líder de una banda de Birmingham que gana reconocimiento en los barrios bajos hasta convertirse en una de las organizaciones más importantes del país.

La historia contada cronológicamente con algunos saltos de tiempo, contiene momentos de suspenso y emociones cardiacas; tiene personajes entrañables y giros de tuerca que te mantienen al filo de cada temporada.

¿Qué opinas?