Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraExposicionesExpresiones artísticasMundo cultural

El verano que nunca fue: exposición reúne obra de 19 artistas

El verano que nunca fue es una exposición que tendrá lugar en el Laboratorio Arte Alameda y abrirá el domingo 27 de marzo a las 11 de la mañana. El público podrá mirar 19 videos sobre tres cuestiones relacionadas al tiempo: sus efectos en el medio ambiente y el cambio climático; su percepción, y sus vínculos con los movimientos sociales y políticos.

Te invitamos a leer: Asael Ortega García; surrealismo onírico y en ocasiones irónico

La exposición reúne piezas pertenecientes al acervo fílmico de la Colección Isabel y Agustín Coppel. Los autores provienen de distintas nacionalidades: Tacita Dean y Jonathan Monk (Reino Unido); Melanie Smith (Reino Unido / México); David Hammons, Doug Aitken, Gary Hill y Diana Thater (Estados Unidos); Miguel Rael (Espaa); Shirin Neshat (Irn); Francis Als (Blgica / México); David Lamelas (Argentina); Pierre Huyghe (Francia); Mircea Cantor (Rumania); Superflex (Dinamarca); Anri Sala (Albania), y Damián Ortega, Fernando Ortega, Mario García Torres y Mauricio Alejo (México). 

Síguenos en Twitter

El verano que nunca fue podrá visitarse hasta hasta el 3 de julio y en un horario de martes a domingo de las 11:00 a las 17:00 horas. Además, contará con un programa de actividades paralelas, cuyos respectivos horarios podrán consultarse en las redes sociales del museo: Laboratorio Arte Alameda (Facebook) y @artealameda (Twitter e Instagram).

Te invitamos a leer: Marcela Armas: exposición antológica en Museo Carrillo Gil

¿Qué opinas?