Elon Musk no será parte del consejo de admin de Twitter

Elon Musk anunció recientemente la adquisición de acciones de Twitter, convirtiéndolo en el mayor accionista de la red social, sin embargo no será parte del consejo.

De acuerdo a la publicación de Parag Agrawal en su cuenta de Twitter, expresó que; “Elon Musk decidió no unirse a nuestra junta. Esto es lo que puedo compartir sobre lo que sucedió. Se llevaron a cabo muchas discusiones sobre Elon uniéndose a la junta directiva, y con Elon directamente. Estábamos entusiasmados de colaborar y aclarar los riesgos.

También creíamos que tener a Elon como fiduciario de la compañía donde él, como todos los miembros de la junta, tiene que actuar en el mejor interés de la compañía y de todos nuestros accionistas, era el mejor camino a seguir. La junta le ofreció un asiento.

Como antecedente puedes leer: Elon Musk se suma a junta directiva de Twitter

Anunciamos el martes que Elon sería nombrado miembro de la Junta dependiendo de una verificación de antecedentes y aceptación formal. El nombramiento de Elon para la junta sería oficial el 4/9, pero Elon compartió esa misma mañana que ya no se unirá a la junta. Cree que esto es lo mejor. Tenemos y siempre valoraremos los aportes de nuestros accionistas, ya sea que estén en nuestra Junta o no. Elon es nuestro mayor accionista y permaneceremos abiertos a su opinión. Habrá distracciones por delante, pero nuestros objetivos y prioridades permanecen sin cambios.

Las decisiones que tomamos y cómo las ejecutamos están en nuestras manos, las de nadie más. Desconectemos el ruido y mantengámonos enfocados en el trabajo y lo que estamos construyendo”.

Síguenos en Twitter

Elon el mayor accionista de TW, pero sin ser parte del consejo

Por otro lado Elon Musk publicó en en Twitter una pregunta referente a la popularidad de cuentas que no publican mucho, o que están poco activas. A lo cual cuestionó si la red social, de la cual es el mayor accionista, sino ¿estará mueriendo?. Así mismo compartió una lista de cuentas muy consultadas, pero con poca producción de contenidos.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: