Encuentran explosivos en residencias Obama y Clinton y CNN

Compartir en tus redes.

Estados Unidos| Esta mañana las familias Obama y Clinton fueron anunciadas por el Servicio Secreto de Estados Unidos, de un intento de atentado debido que se encontraron dos paquetes sospechosos con posibles artefactos explosivos.

 

En tanto a la casa de los Obama, en Washington, no se han dado mayores detalles, aunque cabe destacar que viven como vecinos de diferentes personalidades de la esfera social y política en EU, como los embajadores de la Unión Europea y Francia, además de Jared Kushner e Ivanka Trump.

 

Sobre el caso de la familia Clinton en Nueva York, se dice de acuerdo a información brindada a Associated Press (AP) que era un “explosivo operativo”.

 

Conforme a la confirmación del caso de la familia ex presidencial, el diario New York Times confirmó mediante testimonio de autoridades que el paquete que se mostró sospechoso era una bomba.

 

El artefacto parece similar al que recibió George Soros el lunes pasado, un filántropo ubicado por sacar la libra esterlina del Sistema Monetario Europeo y por el pensamiento de su “Open Society Fundation”, éste personaje ha sido mencionado en EU como una persona que ha financiado a la caravana migrante proveniente de Honduras y Centroamérica.

 

CNN

Además de lo registrado esta mañana, el canal de noticias CNN detuvo su transmisión debido a una alerta de bomba, ante ello el edificio ubicado en Time Warner, Manhattan, fue evacuado.

 

De pronto ante la alarma, los presentadores dieron paso a anuncios dejando la redacción y estudios de televisión.

 

 

Aun en las afueras, los presentadores continuaron con la noticia, intentando aclarar la situación y dando un reporte en directo con detalles del entorno.

 


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: