Entérate de los detalles para la consulta pública del NAIM

Compartir en tus redes.

La controversial encuesta ciudadana acerca del nuevo aeropuerto en Texcoco se llevará a cabo a partir del 25 al 28 de octubre del 2018. Se ha informado que serán instaladas 1,073 mesas de votación en 538 municipios de todos los estados de la República Mexicana.

La votación del NAIM estará abierta para todos los mexicanos que deseen expresar su opinión acerca del proyecto que comenzó Enrique Peña Nieto y el único requisito es presentar tu credencial para votar.

Las mesas de consulta estarán ubicadas en cabeceras municipales, plazas y universidades, y tendrán un horario de 8 de la mañana a las 6 de la tarde durante los 4 días ya mencionados. Por otra parte, en la Ciudad de México se van a instalar urnas en las 16 alcaldías y en el Estado de México en 44 municipios. Consulta la página México Decide, para encontrar la casilla más cercana a tu domicilio y su ubicación exacta.

Te mostramos el formato de la boleta en la que solamente encontrarás una preguntado con dos opciones para responder: 

Entérate de los detalles para la consulta pública del NAIM

Al cerrar la votación, los datos serán recabados y contabilizados por la Fundación Arturo Rosenblueth.

El vocero del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez, comentó que los resultados del NAIM podrán saberse a tan solo 2 horas de terminada la votacion (aproximadamente), el mismo 28 de octubre de 2018.

Para cualquier duda, visita el sitio web oficial: mexicodecide.com.mx


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: