Equipo de levantamiento de pesas listo para campeonato mundial; China

Compartir en tus redes.

La selección mexicana de levantamiento de pesas se encuentra lista para viajar a China, donde competirá en la Copa del Mundo de Fuzhou, que repartirá puntos para el ránking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo nacional está integrado por la campeona olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, Yesica Hernández, quien competirá en los 49 kilogramos, además de Andrea de la Herrán, así como Janeth Gómez, en 59 kilos.

También participarán Jennifer Cantú (76), Anacarmen Torres (87), Antonio Vázquez (61), Víctor Badur (61), Pedro Jair Fuentes (67) y Raúl Manríquez (+109), quienes estarán acompañados por los entrenadores Chen Xian y Jesús Emmanuel Vázquez.

Los halteristas hicieron su cierre de preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) y viajarán este martes a Shanghái, de ahí se trasladarán a Fuzhou, donde competirán del 22 al 27 de este mes.

Una vez concluida su participación se trasladarán a Nantong para realizar un campamento por alrededor de 30 días y de esta manera regresar a México para continuar con su plan de trabajo y de competencias.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: