Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

¡Es oficial! Green Day, Paul McCartney y QOTSA al Corona Capital 2024

En pleno Yellow Day, Corona Capital 2024 anunció el cartel oficial y entre los que encabezan esta edición está Green Day, Toto, Zedd, Shawn Mendes, Melanie Martines, New Order, Paul McCartney, Queens of the Stone Age y Empire of the Sun, entre otros.

Después de varias semanas espectulando y filtrando carteles falsos, finalmente Corona Capital anunció el evento oficial. La develación estaba contemplada para las 2:00 p.m. hora de Ciudad de México pero la banda Toto se adelantó con la sorpresa.

Cerca de las 11:00 a.m. de este 20 de junio, la banda estadounidense Toto publicó en su cuenta oficial de Instagram la imagen oficial del evento, mismo que bajaron unos minutos después de su publicación.

Aproximadamente una hora después, las cuentas oficiales de Corona Capital 2024 hicieron el anuncio oficial, que también tedrá artistas como The Vaccines, The Blaze, The Mars Volta, Iggy Pop y Black Pumas.

Te recomendamos leer: Siouxsie Sioux, la figura que redefinió el punk y todo detonó

Cartel oficial Corona Capital 2024

Sin más preambulo, te compartimos el cartel oficial tomado de la cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by Corona Capital (@coronacapital)

¿Qué dice la gente en redes sociales?

Los seguidores del festival tienen sentimientos encontrados. A algunos les atraía la idea de ver a Deftones, que circuló como uno de los posibles. También sonaban nuevas propuestas musicales como The Beaches, banda de chicas formada en Canadá y Barry Can’t Swim, DJ emergencia de la escena de Londres.

Las opiniones del cartel son divididas como siempre, pero al parecer este año, Corona Capital quiere hacer las cosas más familiares. Por los artistas y su público, viene bien equilibrado y dirigido hacia todas las edades, desde la generación Z hasta los Baby Boomers.

Síguenos en X

Artistas como The magic numbers, Travis, nothing but the thieves, Warpaint, the Mars Volta, The Vaccines, son para los millenials, pero también hay para un publico de edad más adulta, por ejemplo, Toto, Paul, Iggy pop, New Orden y Kim Gordon.

Si te gustó la nueva propuesta de Corona Capital, asegura tu lugar. La preventa será el 25 de junio a las 2:00 p.m con Citibanamex.

¿Qué opinas?