Cultura La Otra Escucha Header
MúsicaRelevantes

Escucha la nueva canción Thomas Bangalter de Daft Punk: “L’Accouchement”

¡Fuera el casco! Thomas Bangalter anunció un nuevo proyecto como solista. El miembro fundador de Daft Punk, productor y DJ francés, dio a conocer el estreno de su primer álbum en solitario, Mythologies, el cual podrá ser escuchando a partir del 4 de abril. Este LP viene con escenarios orquestales, compuesto para una obra de ballet en 2021.

También te puede interesar: Thom Yorke regresa a México con The Smile

El día de hoy, Thomas Bangalter presentó el primer sencillo llamado “L’Accouchement”. Bajo la dirección de Romain Dumas, la canción escrita por Thomas porta consigo una poderosa energía gracias a la interpretación de la Orchestre National Bordeaux Aquitaine.

El nuevo disco de Thomas Bangalter tendrá una duración de 90 minutos, en los que el músico francés muestra sus habilidades de composición fuera de la música electrónica.

Síguenos en Twitter

Esta no es la primera vez que Bangalter hace música como solista; en el pasado lanzó 4 materiales solistas, Trax on da Rocks‘ fue el primero en 1995, además de 5 soundtracks para teatro y cine. En el 2021 también estuvo involucrado en la composición del soundtrack de Climax, película de Gaspar Noé.

¿Qué opinas?